22 de julio de 2014

HUSH HUSH


HUSH HUSH DE BECCA FITZPATRICK


Título: Hush, hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Páginas: 368
ISBN: 9788466644174
Formato: Rústica con solapas
Precio: 15'00€


 SAGA: 


SINOPSIS
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

OPINIÓN PERSONAL

Empecé este libro con muchas ganas. No había leído nada sobre él y tenía muy buena pinta. Para empezar, la portada y la sinopsis me ha parecido que desvelaba todo el final del libro. Si quieres sorprenderte al leerlo, no leas la sinopsis (aunque sea un poco difícil).
Eso no dice que no me guste la portada. Tanto la portada, como la edición y los comienzos de capítulo me parecen muy acordes al tipo de historia.
Creo que todos sabemos que la novela consiste en:
Chica conoce chico.
Chico esconde un pasado oscuro.
Chica se enamora de chico.
Y como era de esperar: la chica es simple, saca muy buenas notas y es muy responsable. 
El chico es muy misterioso y mal estudiante. Ella es Nora y el Patch.

Autora.

El argumento es simple, pero la verdad es que la autora tiene una forma de escribir tan peculiar que te acaba enganchando. Por lo menos a mi.

No entiendo como Becca Fitzpatrick ha podido crear a dos personajes tan sumamente diferentes. A Nora la llegue a odiar por diferentes acciones que hacía (no explico mucho que no quiero dar spoiler) y Patch me encantó.
Hay momentos en lo que todo es un poco surrealista.

Los capítulos me parecieron un tanto largos, por lo que la novela se me hizo un poco lenta.
A pesar de todo esto, la novela es entretenida y para pasar un par de tardes está muy bien.
Estoy deseando empezar la segunda parte, por que la relación de nuestros protagonista puede dar mucho juego y debo de decir que me ha enganchado. 


NOTA:


No hay mucho más que decir, 
es una novela llena de misterio, 
para pasar un rato agradable 
aunque antes de leerla ya sepas el final.







16 comentarios:

  1. Holaa! Estaba buscando una reseña sobre este libro y la verdad es que tu reseña es bastante buena :)
    Un beso y me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Muchas gracias por pasarte y quedarte :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me leí este libro hace bastante tiempo y recuerdo que no me gustó nada. ella me parecía otra Bella Swan y eso me sacó de mis casillas, pero me alegro de que lo hayas disfrutado =).
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Muchas gracias por pasarte por el blog :)
      Ahora me paso yooo
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola Sam!
    *Sinopsis spoileadoras everywhere*
    Creo que después de la conversación de ayer por el grupo, no hace falta decir mucho más.
    Hush Hush, está bastante bien, la verdad es que si quitamos a la tonta de la protagonista es un libro que promete, pero lamentablemente bajo mi punto de vista decrece y decrece...
    Pero bueno, también es cuestión de gustos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Fuera protagonistas tontas :(
      A ver si las siguientes partes me gustan aun más ^^
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola Samuel!
    Gracias por la reseña, la verdad es que esta saga nunca me ha llamado...
    Beshus <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Es cuestión de gustos jaja
      Ahora me paso por tu blog ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Hola!!! Definitivamente lo expresaste muy bien!!! AMO A PATCH (No venia al caso pero bueno jajajaja)

    No quiero seguir leyendo sobre protagonistas tontas -.-
    Autores hagan protagonista con onda (? jjajaja

    Unbeso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Jajaja a mi Patch también me encanta ^^
      A ver si hacen protagonistas guays jaja
      Un beso!

      Eliminar
  6. Me gustó bastante este libro, pero sin embargo no fui capaz de acabar el segundo... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff ! Yo lo voy a empezar ahora mismo! Espero acabarlo jaja

      Eliminar
  7. El libro se ve todo un cliché ! Pero igual tengo ganas de leerlo, he visto buenas reseñas así que la curiosidad está xd

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Yo he empezado a leer el tercero y me ha costado porque el segundo va muy lento pero este, de momento, está muy bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :)
      Yo cuando me haga con el segundo lo leeré jaja
      Estoy deseándolo :D
      Un beso!!

      Eliminar