jueves, 21 de agosto de 2014

PÍDEME LO QUE QUIERAS #1 - MEGAN MAXWELL


PÍDEME LO QUE QUIERAS - MEGAN MAXWELL




Título: Pídeme lo que quieras
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Páginas: 460
ISBN: 9788408034513
Formato: Tapa blanda
Precio: 14'16€




SINOPSIS:

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.



SAGA:


OPINIÓN PERSONAL:

Antes de nada decir que yo de erótica solo había leído los dos primeros libros de 50 sombras de Grey (Estos libros me gustaron en su justa medida. Me pareció algo novedoso cuando lo leí aunque no estuviese  muy bien escrito). 

Me hice con el primer libro de pídeme lo que quieras en mi ebook. No se si era por el formato en el cual lo leí o por el libro, pero me costó mucho terminarlo. Tarde dos semanas en acabarlo y no quedé con muy buen sabor de boca.

Cada vez que cogemos un libro lo primero que vemos es la portada. Esta me parece normalita. Podría haber sido mucho mejor, pero no es fea.

Empecé a leerlo y comenzó muy bien. Los primeros capítulos me encantaron aunque el lenguaje vulgar no lo veía acorde a la historia. Puede ser que lo que menos me gustase de este libro es el uso de unas expresiones y vocabulario demasiado de barrio.

Cuando iba avanzando con el libro y con todos los personajes me iba aburriendo más y más. 
El argumento no estaba del todo mal pero como las escenas siempre eran las mismas me cansaba de leer lo mismo. Todo el rato era: chico queda con chica, chica no quiere aunque acepta y acaban haciendolo.
En eso se resume todo el libro.




Si hablamos sobre los personajes tenemos que decir que ellos no se desarrollan como me gustaría.

Judith es secretaria en una gran empreza. En mi parecer ella no tiene nada de personalidad, no es capaz de decidir por ella misma. Siempre se deja influenciar por lo que pensase o quisiera Eric. Eric es un empresario muy importante que decide viajar a España. Este chico tiene una personalidad muy fuerte y todo el mundo parece girar a su alrededor (no peca de usar tópicos -ironía-).

La pluma de la autora me parece muy sencilla y bonita. Esto ayudo mucho a la historia. El argumento no es muy original y es una historia que todos hemos leído algo ya, pero como tiene una forma de escribir tan bonita te hace que quieras saber como acaba. Sin embargo,
como ya he dicho antes, el uso de expresiones barrio-bajeras o vulgares no me gustó. 

Y por último nos encontramos el final. Me gustó muchísimo. Me pareció perfecto para un libro introductorio a una trilogía. Tengo que decir que no creo que lea los siguientes porque no me he quedado con ganas de saber más.

Espero que mi crítica no os eche para atrás si tenéis ganas de leer este libro. 
Es un libro bueno aunque tenga muchos defectos. 



NOTA:

PORTADA:3/5
ARGUMENTO:3/5
PERSONAJES:3/5
PLUMA DEL AUTOR:4/5

EN CONJUNTO:



18 comentarios:

  1. He leído muchas reseña de este libro y siempre me lo han puesto muy bonito, creo que es la primera vez que no me lo ponen así. Está bien conocer todos los puntos de vista.

    Aún así yo creo que me lo leeré :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si lo haces porque aunque tiene cosas malas está muy entretenido :)
      Un beso!!

      Eliminar
  2. A mi la trilogía me gusto bastante, pero claro, yo antes de esta trilogía ya había leído bastante erótica y sabia lo que me iba a encontrar en esta.
    La autora es española y es una de mis favoritas de eróticas. Judith no fue un personaje que amara pero se le coge cariño en los siguientes libros, y Eric me enamoró por completo. Es un hombre súper romántico *-*
    Un besoo y gracias por la reseña !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no me llevo bien con la erótica jaja
      Me alegro de que te guste ^^
      Un beso!!

      Eliminar
  3. De primeras no hay muchas novelas eróticas que me gusten porque tienden a confundir erótico y vulgar y usan ese tipo de expresiones y vocabulario del que hablas, asique no me llamaba mucho la atención, la sinopsis no me llamaba mucho tampoco y ver TANTAS críticas positivas me estaba mosqueando un poco porque ya te planteas si serán reales o no, aun no se si algún día me animaré pero por el momento no tengo intención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque haya puesto cosas malas no esta mal del todo jaja
      Esta bien poner cosas y malas jaja
      Un beso! :D

      Eliminar
  4. ¡Hola! :)
    A mí me gustó bastante, aunque algunas veces se me hizo pesado me encanta la forma de escribir de esta autora, me parece súper real cómo se expresa la protagonista :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! :D
      Me alegro mucho que te gustase aunque a mi no fuese así :/
      Un beso :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo no creo que lo lea >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :D
      Espero que le des una oportunidad ^^
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola!! A mí este tipo de libros no me gustan así que no creo que lo lea. Pero, lo mismo en un día de máximo aburrimiento me animo, quién sabe jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay libros de erótica muy buenos eh jaja espero que le des una oportunidad a este género :)
      Un beso!

      Eliminar
  7. uff me he cansado de los tópicos en literatura erótica, no entiendo porque sólo hablan de ricos y megapoderosos, no lo entiendo, de la autora no he leído nada, pero creo que el primero no será esta trilogía
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he cansado! Jaja
      Haber sí leo algo que me quite el mal sabor de boca jaja un beso!!

      Eliminar
  8. A mí Gray me pareció malo, pero con mayúsculas. Está mal escrito, no tiene sentido, aborda la dominación como un chiste y Anastasia tiene aún menos personalidad que la prota de esta. Este me gustó un "poco" más que el de 50 sombras, pero me sigue pareciendo malo. Además, lo del tatuaje y ciertos tópicazos que salen aquí me parecen machistas y retrógrados a un extremo muy feo.
    La literatura erótica tiene libros 29483892 veces mejores que estos, yo leo mucho de esta temática y estos al lado de cualquiera de Maya Banks, Ward o Maxwell de esta misma autora en su parte histórica, dan risa :)
    Un beeesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grey es malo pero no podemos evitar compararlo eh jaja espero leer algo bueno de este género :)
      Gracias por pasarte!!
      Un beso :)

      Eliminar
  9. A mi la verdad es que no me va mucho la erotica :S pero tengo claro que por este libro no empezare.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te animas con el genero jaja
      Un beso! :D

      Eliminar