11 de noviembre de 2014

MIS WHATSAPP CON MAMÁ - ALBAN ORSINI

Últimamente no tengo tiempo para nada. Tengo casi 4 exámenes y los momentos libres que tengo no me apetece mas que dormir. Lo siento por no traeros reseñas mas habitualmente pero se me hace imposible. 
Entre exámen y exámen buscaba un libro ligero y con un buen significado.
Lo encontré y me encantó. Ese libro es 'Mis whatsapp con Mamá' de Alban Orsini.





SINOPSIS

«CijkiopplypM'po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico. Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.



INFORMACIÓN


Título: Mis whatsapp con mamá

Autor: Alban Orsini
Editorial: Grijalbo

Páginas: 384
Precio: 12,95€


OPINIÓN PERSONAL:


Yo ya había leído otros libros escritos como puede ser Pulsaciones de Javier Ruescas.
Tengo que decir que como he dicho antes, este libro lo leí porque buscaba un libro fresco y rápido de leer. 
¿Qué hay más rápido de leer que unos mensajes?

Cuándo empece a leerlo no me enteraba mucho ya que mediante mensajes es bastante difícil contarte una historia. No te esperes una historia que destaque por su argumento. Yo me adentré en este libro con 0 expectativas porque aunque tenía ganas de leerlo no sabía muy bien de lo que iba. 

Hay que destacar la dificultad que tiene escribir una novela de estas características y que a la vez trasmita tanto. 

Me sorprendí muchísimo al sentir el gran cariño que se le pueden coger a unos personajes tan planos. No lleguas a conocerlos realmente pero no creo que haga falta.
Es un libro muy especial.
Mientras las páginas iban poco a poco pasando me sentía tan identificado que cuando llegué al final se me saltaron las lágrimas.
Es un libro que trasmite mucha ternura y tiene un mensaje precioso.
El amor que se siente hacia una madre es inexplicable y realmente sin ellas no haríamos nada.

No hay mucho más que decir.
El libro se lee en un santiamén (yo lo leí en un par de días).
Y no tengo ninguna duda de que te encantará.
100% RECOMENDADO.



NOTA


PORTADA:4/5
ARGUMENTO:3/5
PERSONAJE PRINCIPAL:3/5
PERSONAJES SECUNDARIOS: 3/5
PLUMA DEL AUTOR: 5/5

EN CONJUNTO:





3 comentarios:

  1. me gusto bastante, hubo unas partes donde no podía dejar de reir :), cuando lo termine tenia el nudito en la garaganta, muy lindo el mensaje <3

    ResponderEliminar