22 de julio de 2015

LIBROS QUE TEMO





Sí... Hay algunos libros a los que les tengo un miedo terrible. 
No es miedo a la historia o el argumento, si no es miedo a que me fastidien todo lo anterior. Sobretodo es miedo a finales de saga, o algunos con expectativas muy altas. Estos son algunos ejemplos:








Le tengo muchísimo respeto. 
Seguramente sea debido a que todo el mundo habla maravillas de él. 
Tengo miedo de que no me guste. 
Está en la estantería desde que salió, y ahí sigue... Espero cogerlo con ganas y que me sorprenda.













La heredera es la cuarta parte de la saga 'La selección', la cual me enamoró.
Sus tomos van creciendo. 
Cada vez la trama es más interesante y los personajes mucho más maduros.
Tengo miedo de que tire todo por tierra.
Solo espero que no haya sido únicamente por sacar más dinero...













El Destello es la precuela de El corredor del laberinto. Como todos sabéis, esta saga me encantó.  El primero es el mejor de todos, ya que va decreciendo. Tengo miedo de que El destello termine de fastidiar esta saga. 
Ya está demasiado derruida con el final de la tercera parte. Solo espero que al leerlo, me aporte algunas respuestas.

30 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a la serie de La selección (tengo el primero en casa cogiendo polvo desde hace tiempo :( ) y los otros dos que nombras el primero no lo conocía y El corredor del laberinto no me gustó demasiado así que los descarto ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo mucho la trilogía principal jaja
      Un besoo

      Eliminar
  2. Yo no he leído ninguno de los tres, pero al de La selección le tengo muchas ganas.
    La precuela del Corredor del laberinto la descarto definitivamente.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas pronto ^^
      Yo creo que también jaja
      Un besito

      Eliminar
  3. ¡Hola. hola!
    Yo también le tengo mucho respeto a Te daría el mundo, espero que si lo leo me guste tanto como a todo el mundo. Por otra parte, a mi La selección no me gustó especialmente así que..
    Espero que si lees los libros te acaben gustando ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que nos guste jaja
      Muchas gracias por pasarte :D
      Un beso

      Eliminar
  4. Yo aun no he leído La heredera por lo mismo que tu :S

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de esos libros pero El corredor del laberinto lo tengo pendiente.Yo también a veces tengo miedo a algunas continuaciones de sagas.
    Espero que al final te gusten!Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no puedo decirte nada porque no me he leído ninguno de esos libros, pero espero que al final te acaben gustando.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  7. A mi solo me dan miedo los clásicos y por si no me gustan o no los entiendo xD

    ResponderEliminar
  8. Ir con expectativas altas a la hora de empezar un libro nuevo puede jugar malas pasadas. Espero que estos libros te gusten y que te lo pases muy bien leyendolos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! puesi....es lo que nos pasa al leer tantas criticas y reseñas que nos hacemos una idea preconcebida de los libros...y luego.... pues yo estuve igual con Te daría el mundo... y no me defraudo.. :D la selección también estoy así.... y la del Corredor, solo leí el primer libro...pero me gustó mucho más la película...así que dejare los libros, que ya tengo demasiados, y me guiaré por las películas! :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que a mi tampoco me defraude :D
      Un besito y gracias por pasartee

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Pues justo quiero leer los tres jaja Al que más le tengo miedo es al de James Dashner, por si no me gusta, aunque no coincido contigo en lo que dices de la trilogía, a mí me encantó, sobre todo el segundo libro :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Que miedo me da James Dashner jaja
      Un beso y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  11. El primero también lo quiero leer.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Te entiendo perfectamente, hay muchísimos libros a los que temo. Los motivos son como los tuyos. Ahora mismo estoy releyendo "No sonrías que me enamoro" para poder leerme los dos siguientes, y he de admitir que me da bastante miedo y pena acabar con esta saga. También hay libros que temo por si voy con expectativas demasiado altas y luego me decepciono. Al final siempre acabo haciendo lo mismo: fuera miedos y expectativas, que sea lo que tenga que ser. Espero que te animes a leer los libros y que te gusten finalmente.
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es culpa de tanta crítica jaja
      Espero que aunque no nos gusten, disfrutemos de los libros
      Un besito :)

      Eliminar
  13. ¡Esos miedos siempre estarán ahí! Es lo que nos toca a los que somos lectores empedernidos. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo solo puedo decir que a mi el destello me gusto más que los dos últimos de la trilogía.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Me pasa lo mismo con "Te daría el mundo" Todo el mundo habla maravillas de él y tiene una pinta muy buena, estoy deseando leerlo, pero me da un miedo atroz también.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que nos guste mucho a los dos jaja
      Muchas gracias por pasarte
      Un beso

      Eliminar