30 de marzo de 2016

CAZADORES DE SOMBRAS #5


CAZADORES DE SOMBRAS
Ciudad de las almas perdidas

Cassandra Clare


Título: Cazadores de Sombras 5: Ciudad de las almas perdidas
Título original: The Mortal Instruments 5: City of Lost Souls
Autora: Cassandra Clare

Editorial: Destino
Páginas: 505
Precio: 17'95€

Saga: Cazadores de Sombras (5/6)




Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian, por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan sólo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. 

Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?



Cassandra Clare lo ha vuelto a hacer. Ha cogido nuestro corazón, ha jugado con él, nos ha hecho ilusiones, lo ha roto y nos lo ha vuelto devuelto.
Ha vuelto el nivel de la saga, ha vuelto a engancharme y a escrito mucho más de lo que esperaba.


Después de la gran decepción del cuarto, este me ha devuelto las ganas de leer el sexto. La trama se ha vuelto muy interesante. Se ha dado importancia a temas que antes no lo tenían, se ha retomado preguntas que se habían planteado hace libros... Siento que el final de esta saga me ha va a dejar un gran vacío. También siento que todas las preguntas se van a responder. En este ya se han resuelto bastantes y esto es lo que más me gusta.


La autora no teme introducir más información ni darle más protagonismo a unos que a otros. Por ejemplo: Simon. Vaya pedazo de personaje. Me encanta su progresión.
¡¡¡Y qué decir de Magnus y Alec!!! Es una pareja que me encanta y no solo por lo que son, si no por lo que simbolizan.


No puedo decir más alagos a esta saga, ni a esta autora. Adoro su pluma, su sencillez y su agilidad. La manera con la que nos engancha a su trama y su capacidad para crear un mundo que nos hace sentir tan pequeños. Adoro esta saga y es una de mis favoritas.


Deseando leer la próxima parte. Cassandra Clare me ha devuelto las ganas de seguir con su saga después del cuarto libro. ¡Ya os contaré más!






20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Leí el primer libro y no me gustó. Me han dicho que van mejorando, así que espero poder releerla prontito.

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estoy a punto de terminarlo y me está gustando mucho y estoy enganchada! Por cierto... a mi la Opinión Personal me sale en blanco...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Espero seguir pronto con esta saga que lo que he leído hasta el momento me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta saga!! Espero que te siga gustando ^^
    Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Es genial...Estos libros son espléndidos y estoy deseando seguir con más libros de Cassandra Clare

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mí también me encantó, es verdad que el cuarto libro decae pero con este la saga vuelve a alzarse. Adoro a Malec ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Paso por encima de la reseña que todavia tengo sin leer el libro anterior.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Sé que a casi todo el mundo le encantan estos libros pero a mí me parecen demasiados y no los leeré por ahora. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchos pero con tiempo los disfrutas muchísimo :D
      Un besito

      Eliminar
  9. Hola! ^^ mucho animo! sigue que veras el final ^^ ainn que me encantan, y ya mismo publican Lady Midnight =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Me alegra que te haya gustado. Quiero terminarme está saga, ya que me está encantando. Pero después de leer el cuarto libro, me decepcionó tanto, que decidí leerme Princesa Mecánica. Pero bueno, por lo que veo, me tendré que comprar el quinto libro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiii! Además, acabo de terminar el sexto y es genial. La reseña se publicará en unos días :D

      Eliminar