9 de mayo de 2016

FRASE DE LA SEMANA #7



Esta semana las citas son de los libros:




   Amar es destruir, y ser amado es ser destruido.    


   La mitad de tu atención es mejor que toda la de cualquier otra persona.    


   —¿Te has enamorado ya de la persona equivocada?  
—Por desgracia, Señora del Refugio, mi único amor verdadero sigo siendo yo  mismo.   
—Al menos, no tienes que preocuparte por el rechazo, Jace Wayland.
—No necesariamente. Me rechazo a mí mismo de vez en cuando, sólo para mantener el interés.    


   Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad.


  No hay modo de fingir. Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay otra vida después de esta, te amaré también entonces.   


16 comentarios:

  1. Hola! Muy buenas frases, me han gustado mucho todas y eso que no me atrae demasiado esta saga, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy chulas las frases! Es una saga muy chula! Yo la acabo de terminar!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Están genial las frases, me gustan todas. Es que esta saga está llena de frases muy interesantes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué recuerdos! Muy buenas frases :D

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Enamorada de todas las citas, me encantan las frases de esta saga ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)Adoro Cazadores de sombras. JACE <3
    Besos desde Andrómeda <3

    ResponderEliminar