8 de septiembre de 2016

EXCLUSIVA SOBRE LOS LIBROS DE "Animales fantásticos y dónde encontrarlos"

EXCLUSIVA SOBRE
LOS LIBROS DE 
ANIMALES FANTÁSTICOS
Y DÓNDE ENCONTRARLOS

¡Hola, lectores y lectoras! Hoy os traigo una exclusiva sobre este mundo mágico y sobre la película, que se estrenará el mes de noviembre, Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Estoy deseando verla y, aprovechando su estreno, van a salir muchos libros ambientados en ella. La editorial HarperCollins Ibérica va a sacar muchísimos libros y, en esta entrada, os voy a mostrar las portadas :)




La maleta de las bestias: 
explora la magia de la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos   


La magia desde dentro: 
así se hizo Animales fantásticos y dónde encontrarlos


Animales fantásticos y dónde encontrarlos. 
El arte de la película


Animales fantásticos y dónde encontrarlos: personajes y lugares mágicos. 
Libro para colorear (a la venta el 8 de septiembre de 2016)




Animales fantásticos y dónde encontrarlos: criaturas mágicas. 
Libro para colorear (a la venta en diciembre de 2016. PORTADA NO DISPONIBLE)


¡TENGO MUCHAS GANAS DE ECHARLES UN OJO! 
Ademas, de ver la peli. 
El día que la estrene voy a ser el primero jaja
Espero que no me defraude :)






5 comentarios:

  1. Hola!

    Madre mía cuántas cosas para el fandom! Me apetece mucho verla.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Hay que ver la pedazo de promoción que le están haciendo a la pelicula jajajaja esto para el fandom es una alegria :)
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  3. Lo que me stoy tirando de los pelos porque me muero por verla. Oiss una peli que si tengo muchas, pero muchas ganas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola! No soy de colorear pero los otros me interesan. Gracias por la información!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de poder leer estas historias y ver la maldita película, porque adoro al actor y ya solo con que tenga que ver con Harry Potter me va a mataaar ): Un besito <3

    ResponderEliminar