3 de octubre de 2016

NOVEDADES LITERARIAS


NOVEDADES 
LITERARIAS

¡Hola chicos! Hoy os traigo una entrada de las novedades literarias que más me llaman la atención. Además, os traigo información sobre un libro que me llama muchísimo la atención. Toda la información está sacada de @infoliteraria. Os recomiendo mucho seguirla. 



  • Se publica el desenlace de la saga de Carlos Ruiz Zafón







SINOPSIS: Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un ejemplar único de La Sombra del Viento en el Cementerio de los Libros Olvidados. Es ahora un joven que sigue sin poder recordar el rostro de su madre, y que se exige a sí mismo conocer la verdad.
Como un mecanismo de relojería, de nuevo el embrujo del relato nos arrastra a través de la más fascinante de las historias, en la que comparecen todos los protagonistas de la saga con sus verdades y secretos, para componer una novela que pronto formará parte de la leyenda.






  • El patito que nunca llegó a ser cisne, el nuevo libro de Celopan.







FECHA: 25 de Octubre
SINOPSIS: Dejar algo atrás no es ser cobarde, se llama supervivencia o dejadez, como tú prefieras llamarlo.
Este libro no es prosa. No es normal ni pretende serlo. No es ficción ni llegará jamás a ser poesía. Porque no quiero llevar el peso de ser poeta a mis espaldas, si no puedo a veces siquiera llevar el de ser un referente para algunos, ya que en ocasiones disto bastante de ser perfecto.








  • El código de CRUEL’: Así se titulará ‘The Fever Code’, de James Dashner






SINOPSIS: «Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».

6 comentarios:

  1. Muy buenas lecturas nos esperan ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! El primero es el que más me llama y eso que no me he decidido a leer el tercero de la saga.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Unas novedades que daran mucho de que hablar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y te he seguido para quedarme por aquí, ¿te pasas tu por mi blog?
    Nos leemos, kisses ^^

    ResponderEliminar
  5. Esta vez no me llama ninguno pero seguro que a la sigueinte me muero por todos.
    Un saludo

    ResponderEliminar